lunes, abril 22, 2024

Los mejores productos de packaging

Más leídos

El mercado está cambiando y los modelos de empresa también, el consumidor busca la comodidad, la rapidez y la fiabilidad a la hora de realizar sus compras y la venta online cada vez recoge más adeptos.

Hoy en día cada vez son más empresas las que deciden ampliar sus ventas aprovechando las nuevas tendencias del e-commerce. Esta apuesta no supone una gran inversión económica para el empresario, ya que lo único necesario es disponer de alojamiento web y adaptarla con su propia tienda online, no es necesaria la apertura de nuevos puntos de venta y, por lo tanto, el empresario se olvida de sus gastos derivados de mantenimiento o de aquellos asociados al personal.

Por otro lado, otro de los beneficios que ofrece esta forma de comercialización es que su público objetivo se puede ver ampliado, la empresa puede recibir pedidos desde cualquier punto del mundo, y con la ayuda de un buen servicio de mensajería, puede entregarlos en unas horas.

La venta por Internet parece sencilla, pero es necesario tener en cuenta una serie de aspectos, como por ejemplo diferenciarse de la competencia haciendo uso de algunos detalles que ayudarán a que los clientes sientan un servicio personalizado y diferente, además de asegurarse de que la mercancía enviada llegue en perfecto estado y así evitar posibles casos de clientes descontentos.

Para que la empresa pueda asegurar sus ventas con estos detalles, evitando recepciones en malas condiciones, la entidad que se embarque en la nueva aventura de la venta online debería dejarse asesorar por una empresa profesional y con experiencia en el sector del packaging, como el caso de la empresa Envel Europa, a la hora del uso de cajas para envíos de sus artículos.

Envel Europa es una empresa perteneciente al Grupo Bong en España y Portugal, que ocupa un puesto líder en la fabricación y distribución de embalaje ligero y de seguridad a nivel europeo.

¿Por qué escoger Envel Europa para los envíos?

Existen una gran cantidad de motivos para decidirse por Envel Europa como proveedor de embalajes para el envío de artículos. A continuación se detallan los más primordiales.

Confianza

Es una empresa que infunde fiabilidad y conocimiento en el sector del embalaje ligero, ya que pertenece al Grupo Bong, el cual cuenta con 22 plantas de producción y con presencia comercial en 15 países europeos.

Atención personalizada

Su asesoramiento es indispensable, ya que ayudan al empresario a conseguir ese punto de personalización que desea con sus productos. El logo de la empresa, un pequeño mensaje o un diseño impreso en el embalaje, basta para que el cliente que está esperando su ansiado paquete, dibuje una sonrisa en su rostro y le haga sentir único.

Economía 

Para exprimir el máximo rendimiento al packaging ecommerce no existe nada mejor que apostar por un gigante del sector, como Envel Europa, que además de presentar una seguridad incomparable también ofrece unos precios ajustados, ya que todo el proceso de fabricación lo realizan ellos mismos y el precio final del embalaje no se ve inflado por la subcontratación de servicios. 

Sostenible 

Envel Europa tiene un compromiso con sus clientes, pero también con el medio ambiente, estableciendo una serie de objetivos relacionados con una producción responsable. De hecho, cuenta con el certificado PEFC, la asociación más importante a nivel internacional para la sostenibilidad forestal. La mayoría de artículos que fabrica la empresa son de cartón y papel, pero están fabricados con recursos de bosques controlados, de forma que Envel Europa continúa trabajando para cuidar del planeta.

Para grandes y pequeñas empresas

La conclusión que el cliente puede sacar es que el servicio de Envel Europa se encuentra a disposición de cualquier empresa, independientemente de su tamaño, ya que cuenta con pedidos mínimos reducidos

La empresa que desee adquirir los embalajes no estará obligada a realizar pedidos de miles de unidades, una forma de pensar en aquellos pequeños comercios que buscan unirse a las nuevas tendencias, pero que no cuentan con los medios económicos de las grandes superficies.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias