lunes, abril 15, 2024

Estrategias de marketing inteligentes que te harán crecer en tu sector empresarial

Más leídos

El marketing digital es una cuestión fundamental de obligado cumplimiento para todas las empresas actuales. Es fundamental estudiar con detalle aquellas estrategias que han demostrado ser eficientes en los tiempos que corren y, de este modo, aplicarlas con la máxima solvencia posible. Ahora bien, es imposible asumir toda esta carga por cuenta propia, por lo que delegar en terceros es la única forma de aspirar a los mejores resultados y, en este sentido, las agencias de videomarketing, o incluso los blogs, se presentan como gratos aliados. En tus manos queda delegar en ellos para aspirar a un impacto comercial de éxito.

El videomarketing se posiciona como una estrategia primordial

Vivimos en la era digital, eso está claro, pero también en la era de lo audiovisual, y esto ha hecho que compañías como The Video Valley gocen de una alta demanda por parte del sector corporativo. Hablamos de una productora que se ha especializado en animaciones 3D, vídeos animados y motion graphics en general, llevando a cabo auténticas maravillas que son de gran utilidad en el mundo del marketing; más concretamente, en el del videomarketing.

Una de las principales ventajas de apostar por esta estrategia, es el hecho de que las animaciones tienen una capacidad increíble para captar la atención de la audiencia. De hecho, hasta el 65% de los usuarios prefieren el contenido audiovisual que el de texto. Una forma de innovar en la forma de compartir información o aplicar parámetros publicitarios, haciéndolo todo más simple y atractivo. Siguiendo en la línea de la sencillez, los vídeos animados calan mucho más en términos explicativos. El 98% de los usuarios afirma haber visto vídeos corporativos para obtener información sobre sus productos o servicios

¿A qué esperas para incorporar estas piezas a tu web? La creatividad es un factor fundamental en este tipo de contenidos y, por eso, el rol de The Video Valley resulta de especial relevancia. Sus vídeos de animación 3D, así como los motion graphics, presentan un derroche de imaginación y control sobre este medio, lo cual ayuda a optimizar en gran medida los resultados; con independencia de si los quieres colocar en tu página o si están destinados a otros portales web, a modo de publicidad.

Por último, queremos hablarte de las ventajas exclusivas del marketing. Google y las demás plataformas online ven con buenos ojos estos vídeos y, como tal, optimizan su posicionamiento. Una estrategia para jugar con el SEO, que además, goza de una alta tasa de conversión; en consecuencia, el retorno de la inversión será de lo más amplio.

Anúnciate en las mejores páginas web

Como bien venimos comentando, hoy en día es importante aprovechar todos los medios de comunicación que existen en el panorama online. La televisión y la radio están muy bien, pero distan mucho de ser baratos, en su lugar, se debe poner el foco en las páginas web de terceros. Pongamos un ejemplo: si te dedicas al mundo del turismo, anuncia tus servicios en el blog de viajes Pasaporte a La Tierra.

Este portal dispone de las mejores guías de viaje, con todos los destinos culturales, de aventura, con playas exóticas o de avistamiento de fauna y naturaleza que existen. Un blog de carácter divulgativo que ya se ha posicionado entre los mejor valorados del sector, idóneo sobre todo para quienes hacen viajes en pareja, pero válido para cualquiera.

Anunciarte aquí te hará ganar una notable visibilidad ante tu audiencia objetiva. Ahora bien, debes saber que los responsables de este blog mantienen un compromiso incontestable con la verdad. Para que recomienden tus servicios o productos, debes estar a la altura de las circunstancias. Sin embargo, si tu empresa está entre las mejor valoradas de la industria, se trata de una muy buena oportunidad para darte a conocer.Una técnica que aplica para cualquier otra actividad económica que pueda existir, motivo por el que te recomendamos que estudies aquellos blogs que destacan en tu campo, y te pongas en contacto con los que más repercusión mediática puedan generar.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias