Tener absoluta libertad en lo que respecta a nuestra movilidad diaria resulta especialmente gratificante y, para ello, el único medio es disponer de un coche propio. Sin embargo, solo hay que darse una vuelta por cualquier concesionario para darse cuenta de lo cara que resulta dicha inversión. Por suerte, el renting y los contratos de suscripción se han establecido como una modalidad cada vez más habitual. Un servicio muy similar al alquiler que optimiza la accesibilidad a los automóviles para que todo el mundo pueda ponerse al volante de su coche sin sacrificios financieros de por medio.
Ponte en manos de las mejores empresas del sector
Si bien es cierto que el renting se ha instaurado como una de las modalidades comerciales más concurridas en la industria de la automoción, conviene dejar claro que no todas las empresas son igual de eficientes. Tampoco presentan los mismos precios, facilidades o transparencia corporativa. En este sentido, nuestro consejo es que vayas siempre a las mejores compañías, siendo Caetano Mobility una de las más destacadas en la actualidad.
Como especialistas en el renting, Caetano Mobility presenta un catálogo lo suficientemente amplio como para que cualquier cliente se dé por satisfecho. Desde el minuto uno, asesoran a los interesados sobre qué modelos son los más adecuados según su perfil y, por supuesto, posibilidades económicas. Dando todos los pasos correspondientes hasta la firma del contrato perfecto.
Ahora bien, en Caetano Mobility no se conforman con el renting y van más allá, ofreciendo también recursos como los coches por suscripción. Mientras que el renting contempla un alquiler de varios años (en general de tres a cinco), la segunda alternativa hace lo propio de manera mensual, teniendo una duración de entre uno y nueve meses. ¡Tienes absoluta libertad de elección!
¿Es mejor renting o suscripción?
Como bien hemos comentado, Caetano Mobility brinda a sus clientes tanto coches de renting como de suscripción. No obstante, como bien sucede con cualquier aumento de la oferta, esta variedad provoca que mucha gente no sepa qué elegir. Motivo por el que queremos plantear cuándo es mejor una opción u otra.
El renting, siempre dependiendo del modelo del coche seleccionado, suele costar en torno a los 300€ mensuales. Durante los años que dure el contrato, el conductor disfrutará de autonomía en la movilidad y, además, se ahorrará imprevistos gracias al seguro a todo riesgo y las reparaciones periódicas. Una alternativa idónea para quienes desean tener un vehículo durante un largo tiempo.
En su defecto, si tienes necesidades de movilidad más limitadas; como un curso académico, un trabajo temporal o un año sabático por la carretera (las posibilidades son inmensas), entonces mejor quedarse con la suscripción. Puede que, a largo plazo, te salga más cara; no obstante, pagarás durante menos tiempo.
Disfruta de todas las facilidades que te mereces
Una vez tengas claro qué contrato se adecúa más a tus necesidades concretas, es el momento de firmar el contrato con Caetano Mobility. Sin embargo, los servicios de esta empresa no concluyen tras la puesta a punto de dicho documento. Todo lo contrario: la compañía se diferencia de sus competidores por acompañar a los clientes a largo plazo.
Tanto el renting como los coches por suscripción no obligan a pagar una entrada y son realmente flexibles. Ahora bien, en el caso de Caetano Mobility, los sobrecostes desaparecen incluso al finalizar el servicio prestado. Es decir, no cobran por una cancelación anticipada; permitiéndote así decidir hasta cuándo vas a disfrutar del vehículo en cuestión sin ataduras ni quebraderos de cabeza.Como habrás podido observar, el comercio de la automoción ha cambiado drásticamente en unos pocos años. Depende de ti ponerte en manos de quienes se han alzado como referentes del mercado y ayudan a diario a un gran número de clientes a conducir como bien se merecen. Caetano Mobility es un ejemplo perfecto de excelencia corporativa y, gracias a dicha compañía, serás el dueño de tu destino tanto tiempo como quieras.