El turismo de caravana y camper está, cada vez, más extendido, la libertad de movimiento, llevar vehiculo y hogar en el mismo espacio y el acondicionamiento de zonas especiales ayuda a ese auge
Una nueva forma de hacer turismo se está imponiendo en los últimos años. Son muchas las personas que apuestan por hacerse con una caravana, autocaravana o camper y recorrer el mundo con alojamiento y vehículo en un mismo espacio. También ha habido una gran vuelta de hoja en el acondicionamiento de espacios y zonas de acampada de este tipo de vehículos. Se entiende como un turismo sostenible y alternativo que atrae, cada año, a más y más público.
Ante estos hechos, contar con empresas de alquiler de furgonetas camper y de caravanas ayuda a los posibles usuarios a elegir entre una gama personalizada de unidades y, sobre todo, a pagar, solo, por lo que se usa. En esa tarea, lleva una gran ventaja la firma Alquivan que no solo alquila, sino que también vende piezas nuevas y de segunda mano, tanto de campers como de caravanas, autocaravanas. Tal es su oferta que se han convertido en líderes del sector en la provincia cordobesa y su área de influencia.
La ventaja del alquiler radica en que, cualquier persona desde cualquier lugar del mundo, no tendrá que trasladarse hasta las instalaciones en el vehículo, sino que pueden utilizar el tren, el avión el barco u otros transportes y después disfrutar unos días de la libertad y la comodidad que ofrecen este tipo de vehículos adaptados para la acampada.
Las camper son aquellas furgonetas adaptadas con capacidad para la pernoctación y que pueden incluir otros servicios como una pequeña cocina o aseo. En todo caso, es el cliente el que elige los extras, muy especialmente cuando pretende adquirirla en propiedad.
Por tanto, contar con la garantía de una empresa que siempre tiene a punto su flota de vehículos de alquiler, pero que también conocer a la perfección los concesionarios y profesionales que adaptan todo tipo de furgonetas con solvencia y profesionalidad lo que otorga a esta firma cordobesa un extra en servicios. También es una forma ideal para deshacerse de una caravana o autocaravana en caso de ser propietario y querer venderla. En Alquiván son expertos en tasación y en conseguir el precio más justo tanto para la persona que vende como para la que compra. Todo fruto de años de dedicación.
Vender o comprar una caravana con garantías
En Alquiván son expertos en la venta de caravanas y, además, son proveedores de la famosa marca italiana Blucamp, eso denota su alto grado de profesionalidad. El hecho de tener contacto con los grandes fabricantes a nivel internacional de caravanas hace que tanto la mecánica de la flota, como los productos que ofrecen a los clientes, estén siempre dotados de la máxima excelencia y puesta a punto.
En todo caso, lo que hace que una empresa que venda caravanas y autocaravanas se posicione en el mercado es que sus clientes encuentren en su catálalogo, por supuesto, las respuestas a las necesidades de manera individual; pero, sobre todo, una escucha activa durante el proceso y un servicio de postventa solvente para resolver cualquier escollo que pueda surgir.
Qué es mejor: una camper, una caravana o una autocaravana
Cada cliente tiene su vehículo especial y el equipo comercial sabrá dirigir cada venta o cada alquiler hacia la pieza que, sin duda, mejor se adapte a sus gustos y preferencias.
- Las autocaravanas: vehículo y hogar incorporados, no hay necesidad de llevar dos partes, ni encontrar un aparcamiento doble, es ideal para aquellas personas que requieran mayores prestaciones del espacio, como cocina, aseo, baños y vehículos porque la exploración o la estancia van a ser más estables y duraderas.
- Las caravanas: muy buena opción para los aventureros, disponer de un vehículo, más fácil de aparcar y con mayor capacidad de movimiento, hace que una vez en el destino, el viajero pueda hacer rutas más extensas, excursiones de un día y diversificar, así la agenda.
- Las campers: están asociadas para aquellas personas con una filosofía nómada y que no requieren tantas comodidades. Las campers ofrecen lo esencial, también, al ser vehículos más convencionales, son más fáciles de aparcar y encontrar lugares idílicos donde amanecer.
En Alquiván, en todo caso, dan respuestas a cada necesidad y cubren las necesidades técnicas y de uso de estos vehículos de manera profesional.