lunes, abril 15, 2024

Por qué elegir los préstamos con aval de coche para solucionar nuestros problemas de dinero

Más leídos

Cuando tenemos que hacer frente a algún tipo de imprevisto económico y no contamos con la cantidad suficiente de dinero para ello, una de las mejores alternativas que tenemos actualmente a nuestra disposición es la de apostar por los préstamos con aval de coche. Una modalidad de préstamos muy de moda entre los usuarios, que ofrece ventajas realmente interesantes, sobre todo cuando elegimos para nuestro préstamo una entidad especializada y de confianza como Ibancar. 

Algunos de los quebraderos de cabeza más comunes entre la población están directamente relacionados con el dinero y con no tener la cantidad suficiente para hacer frente a cualquier clase de imprevisto o problema que haya podido surgir. Si esta es la situación en la que nos encontramos y necesitamos encontrar una solución cómoda, sencilla y rápida con la que poder afrontar todos los asuntos económicos de nuestro alrededor, con las mayores garantías de calidad y eficacia posibles, nada mejor en la actualidad que apostar de lleno por los préstamos con aval de coche.

Son muchas las entidades que ofrecen este tipo de préstamos en la actualidad, debido a todas las ventajas que pueden aportar a los usuarios a la hora de disponer de la cantidad de dinero que necesitan para sus imprevistos, casi al momento y con un proceso 100% telemático. Pero para poder aprovechar al máximo todo lo que estos préstamos pueden hacer por nosotros, uno de los factores más importantes es el de acudir para su concesión a entidades especializadas como Ibancar, en la que merece la pena confiar y nos pueden ofrecer el mejor servicio posible.  

Préstamos con aval de coche

Los prestamos por tu coche Ibancar son a día de hoy algunos de los mejor valorados en el mercado por los usuarios y son muchas las ventajas que se pueden obtener cuando se recurre a entidades de primer nivel como estas para disponer del dinero que necesitamos con el fin de poder solucionar los imprevistos que hayan surgido en nuestro día a día. Se tratan de unos préstamos personales cuya cuantía puede oscilar entre los 600 y los 6.000 €, pudiendo obtenerlos en tan solo 24 horas, presentando como aval nuestro vehículo.

Lo que hace diferentes a los préstamos de Ibancar de los de otras entidades de la competencia, es que entre otras cosas, no cambian la titularidad del coche, no cobran ningún tipo de alquiler o renting al usuario por seguir conduciendo y no piden una copia de las llaves. Además, son la única entidad en España que trabaja con reserva de dominio, su proceso de solicitud y recepción del dinero es totalmente telemático, y no hace falta tener que salir de casa para nada. 

Requisitos

Presentar nuestro coche como aval en uno de estos préstamos es un proceso realmente sencillo de llevar a cabo. No hace falta presentar en persona el vehículo, sino que es más que suficiente con enviar algunas fotos del mismo y facilitar algunos datos básicos, como su matrícula o el número de kilómetros que tiene. Solo con esta información y con algunos datos personales del usuario, se podrá realizar sin problemas una presolicitud del préstamo en tiempo real, para comprobar cuál sería el importe máximo de dinero que podrían ofrecernos y hacernos una idea mejor del alcance del préstamo.  
Un proceso que en su totalidad puede llegar a durar menos de 24 horas y tratándose de préstamos a los que podemos acceder aun incluso si aparecemos en listas como la del ASNEF. Algunos requisitos extras que tendremos también que poder cumplir: vivir en España, ser los titulares del vehículo, que el mismo se encuentre totalmente pagado y presentar toda la documentación básica necesaria para la solicitud, como el DNI, un justificante de ingresos, una foto del permiso de circulación y las fotos del coche para poder ponerlo como aval de nuestro préstamo.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias