martes, febrero 27, 2024

¿Por qué hacer un curso Google Analytics 4?

Más leídos

El programa de formación especializado denominado Google Analytics 4 tiene como objetivo proporcionar (a los que hagan el curso) las herramientas necesarias para implementar, manejar y configurar de manera correcta la plataforma de análisis y métricas más importante y utilizada del mundo. Esta no es otra que Google Analytics.

Google, la empresa de tecnología más grande e importante del mundo, ha decidido retirar la propiedad de Universal Analytics para este próximo 1 de julio. Por tanto, hacer un curso Google Analytics 4 será la única vía para poder hacer análisis de estadísticas usando las diversas plataformas o sistemas de esta compañía. 

Se trata tanto de una prueba como de una oportunidad para avanzar en cualquier carrera que haga uso de las herramientas de métricas y análisis de páginas web.

La mejor metodología de enseñanza para Google Analytics 4

La metodología Learning by Doing implica aplicar los conocimientos teóricos impartidos en el curso online a escenarios concretos y verosímiles del mundo real. 

Durante el programa especializado de Google Analytics 4 o (por sus siglas) GA4, se realizará y aprenderá la implementación y el seguimiento de un sitio web determinado, existente y real.

Este portal, que será usado en el proceso de aprendizajes, está en funcionamiento, lo cual permitirá verificar cómo y de qué manera materializar o ejercitar los aprendido en la teoría y hará posible verificar que las implementaciones funcionan de la manera correcta.

En este curso Google Analytics 4 (GA4) se impartirán clases en directo con profesores de reconocido prestigio y experiencia en el mercado. 

Asimismo, se podrá hacer uso de todas las herramientas de Google. Destacan Google Analytics 4 (por supuesto), Google Big Query, Google Tag Manager y Looker Studio.

Aunado a esto se tiene la facilidad de que todas las clases son grabadas y, por tanto se podrá acceder y repasar cada una de ellas en un aula virtual a la que se tendrá pase libre por siempre.

Esto quiere decir que si hay dudas se pueden revisar una y otra vez. Se trata, además, de clases 100% prácticas y adaptadas a lo que el mercado laboral, web y la sociedad de la información y comunicación requieren hoy en día.

¿Dónde hacer el curso de Google Analytics 4?

El curso de Google Analytics 4 se puede hacer en el MOA que es un centro de excelencia y capacitación para la formación con la misión de mejorar las capacidades de sus alumnos en diversas disciplinas digitales.

Esta academia basa su enseñanza en teoría y prácticas con la técnica conocida como Learning by Doing, impartida tanto en persona como en línea.

¿A quién va dirigido el curso Google Analytics 4?

El curso Google Analytics 4 (GA4) lo pueden aprobar todas las personas o profesionales interesados. Entre las que destacan las siguientes:

Profesionales en el área de informática y programación

Los profesionales que de una u otra forma están ligados al área de la analítica y las estadísticas o métricas digitales que quieran especializarse en la implantación y uso de la nueva plataforma de Google Analytics son los ideales para recibir este curso online de formación.

Empresarios y emprendedores que desean conocer de rendimiento web

Tanto los emprendedores como los empresarios se preocupan cada vez más por el funcionamiento de sus sitios online.

Por eso, todo aquel comerciante que quiera hacer y ver crecer su negocio online utilizando herramientas de análisis  que les permitan explotar los datos de su sitios web también pueden inscribirse en este curso.

Público en general que se interese por las herramientas de Google

Cada vez son más los profesionales de las más diversas áreas que buscan nuevos retos en un mundo cada vez más global y digitalizado

Haciendo el curso de Google Analytics 4 todos tendrán una oportunidad de oro para reinventarse en una nueva plataforma que promete ser muy demandada.

Empresas con programas especiales de estudio y de formación para sus empleados

Hay compañías que poseen diversos programas educativos que buscan formación ejecutiva y práctica en Google Analytics 4 para sus empleados. Estas pueden apuntarse a este curso que permitirá a sus trabajadores seguir laborando con un valor agregado en su productividad.

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias