martes, junio 18, 2024

Los tratamientos no invasivos de Fhos ayudan a tener una piel cuidada y luminosa

Más leídos

La tecnología de vanguardia, la luminiscencia enfocada y una alta dosis de profesionalidad hará que estos tratamientos faciales y corporales satisfagan la necesidad del cliente de mejorar su salud

Una imagen vale más que mil palabras. Partiendo de esa premisa, la apariencia física de una persona denota, en gran parte, su estado de salud general. Es por eso que estética y salud se dan la mano y gracias a tratamientos no invasivos y cada día más sofisticados se alcanzan resultados muy positivos que atraen, más y más, a una clientela que busca ese equilibrio. 

Es por ello que existen firmas, empresas y fabricantes altamente cualificados para hallar tratamientos y aparatología que cumpla con esas expectativas, incluso las supere. Optar por el aclamado tratamiento FHOS precio está al alcance de cualquier presupuesto. Las clínicas, centros estéticos y de belleza que se decantan por implementar la tecnología de Fhos no solo ofrecen alta calidad y precisión en los tratamientos de sus clientes, sino que están apostando por la vanguardia, la innovación y resultados visibles en la primera sesión 

Pero, ¿qué es lo que más atrae a las clínicas para tener a Fhos como fabricante estrella? Dotarse de esta herramienta significa apostar por técnicas estéticas en las que se trabaja a través de la luminiscencia. Se trata de la única línea que actualmente trabaja este tipo de técnica, eso ayuda a multiplicar sus beneficios y a que los resultados se puedan disfrutar de manera inmediata. Pero, sobre todo, sin la intervención invasiva de las agujas, sin sufrir hematomas y con una total ausencia de dolor

Así es como funciona el tratamiento luminiscente de Fhos

Acudir a un centro estético que haya apostado por Fhos es hacerlo en un lugar seguro y que se ha decantado por la más alta calidad. Así, durante los primeros tratamientos en cabina se aplicará la tecnología de Fhos Procyon, se trata de un equipamiento para tratamientos faciales con la aplicación de luz. Tiene una eficacia de acción, ya que trabaja a un pulso de más de 10 Hz en ráfagas de frecuencia de más de 50 Hz. Son programas autoguiados, de ahí la eficacia, solvencia y homogeneidad. 

El segundo paso será que el paciente aplique a diario la cosmética específica de Fhos. Es fácil y sencillo, el profesional hará un tutorial previo de cómo hacerlo y con esos productos más la vanguardista mascarilla led los resultados serán increíbles. En este punto, habría que destacar la gran eficiencia de este tratamiento. Tanto es así que, a diferencia de otros, en este la luz natural ayuda a reforzar los resultados. El simple hecho de utilizar los cosméticos nanoluminiscentes ayuda que la luz natural actúe, también como un dinamizador para la piel. 

La piel experimenta un rejuvenecimiento gracias a Fhos

Lo primero que hay que destacar en este punto es que la tecnología aplicada de luminiscencia hace que las esferas, por su bajo peso, penetren con mucha facilidad en los tejidos de la piel. Por tanto, al aplicar el aparato, las activa y hace que implosionen, eso hace que se vectoricen en diferentes fases los activos de recuperación en las capas de piel intervenidos. Es por esa razón que, en menos de 15 minutos se pueden ver resultados visibles. 

Los tres pasos que se dan son muy sencillos

En primer lugar se aplica el apósito con las partículas con las esferas luminiscentes, los poros de la piel las absorbe y las deposita en su interior. Después, con la aplicación de la corriente lumínica atérmica de Fhos, es decir, que no produce calor, las reparte de manera uniforme en las capas internas, para que, finalmente, implosionen y esparzan sus principios activos de manera homogénea. 
En definitiva, de lo que se trata al aplicar Fhos luminiscentes es corregir las imperfecciones de la piel haciendo que esta presente un aspecto más joven y sano. Apostar, pues, por esta tecnología dará un plus a los centros estéticos que ofrecen los tratamientos y tendrán una cartera de servicios amplia, segura y eficaz.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias