lunes, abril 22, 2024

5 razones para comprar el iPhone SE 64 GB 2020

Más leídos

Cuando se trata de adquirir un móvil funcional, resistente y de diseño moderno, el iPhone SE 64 GB 2020 se posiciona como uno de los favoritos del mercado. Este móvil es uno de los más asequibles dentro de la línea de smartphones de alta gama de la marca estadounidense Apple.

Desde su lanzamiento al mercado en abril de 2020, el iPhone SE 64 GB se ha convertido en uno de los modelos favoritos por quienes desean adquirir un dispositivo móvil compacto y por un precio razonable.

En este sentido, no son pocos los internautas que han apostado por comprar iPhone SE 64GB 2020 en movilesquality.com. Esta tienda online cuenta con un amplio catálogo de dispositivos móviles originales de la marca Apple, con precios asequibles y con dos años de garantía.

A continuación se presenta una breve lista con algunas de las principales razones por las que el iPhone SE 64 GB 2020 continúa acaparando la atención de los consumidores en todo el mundo.

Procesador A13 Bionic

Una de las características más resaltantes del iPhone SE 64 GB 2020 es su procesador A13 Bionic de Apple. Actualmente, es el chip más rápido que puede incorporarse dentro de un dispositivo móvil.

El CPU A13 Bionic es el mismo que utilizan los modelos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, lo que indica que este móvil económico cuenta con un procesador de última tecnología. Esta CPU garantiza un rendimiento 1,4 veces más rápido que el iPhone 8; y 2,4 veces más potente que su antecesor, el iPhone SE de primera generación.

Cámara

La cámara es otra de las funciones que también se beneficia del potente procesador A13 Bionic. Este móvil de segunda generación cuenta con una cámara trasera de 12 MP y una cámara selfie de 7 MP.

Tanto la cámara frontal como la trasera disponen del modo retrato, y su configuración de profundidad y de efectos de iluminación vertical. La cámara de este móvil de gama alta de Apple graba vídeos a 4K y 30 fps con su cámara trasera.

Es resistente al agua

Mientras otros fabricantes relegan a un segundo plano la calidad de los chasis de sus modelos más económicos, Apple no ha escatimado en la apariencia y sensación premium de este modelo SE de segunda generación.  

De hecho, el chasis del iPhone SE 64 GB 2020 está fabricado con aluminio y vidrio, lo que lo hace muy resistente. Asimismo, este móvil se puede sumergir a un metro de distancia durante 30 minutos, gracias a su resistencia al agua IP67.

Touch ID

Apple entiende que aún existen muchos aficionados a la velocidad de respuesta y la facilidad de desbloqueo que brinda Touch ID. Esta opción permite a los usuarios, no solo desbloquear o encender la pantalla de su móvil, además, con solo colocar la huella en el sensor es posible ingresar contraseñas para múltiples aplicaciones.

Carga inalámbrica

Lo mejor de todo es que el iPhone SE 64 GB 2020 puede cargarse con cualquier cargador Qi. Asimismo, este modelo SE de segunda generación, admite la carga inalámbrica. Solo es necesario colocarlo en un cargador inalámbrico de hasta 7,5 W para alimentar su batería.

El iPhone SE 64 GB 2020 está disponible en el mercado, en color blanco, negro y rojo. Actualmente, su precio se ubica en 340 euros, lo que lo posiciona como una de las mejores alternativas para disfrutar de todas las ventajas de un móvil de gama alta por un precio asequible y económico.

Sin duda, el iPhone SE 64 GB 2020 es un móvil que vale la pena. Aunque a primera vista su diseño compacto puede resultar simple o sencillo, la verdad es que su resistencia al agua, su pantalla retina HD y su procesador A13 Bionic, que garantiza una cámara vibrante y mayor duración de batería, son razones más que suficientes para considerar comprar este móvil de gama alta por un precio asequible.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias